Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti quiere llevarse a Carvajal al Bayern

El entrenador italiano, que dirigirá la próxima temporada al campeón alemán, quiere reforzar el costado derecho de la defensa bávara y se ha fijado en el madridista.

carvajal Carvajal, con el Real Madrid (fuente: Sport.net)

Carlo Ancelotti tomará las riendas del Bayern de Múnich a final de temporada, pero ya trabaja en la búsqueda de posibles refuerzos con los que potenciar aún más su plantilla. Para ello, ha puesto sus ojos en su exequipo, el Real Madrid, a quién pretende arrebatar al lateral derecho español Dani Carvajal. El canterano fue importante para el italiano durante su etapa en el Santiago Bernabéu y, según recoge Defensa Central, sería una de las peticiones expresas que ha hecho Carletto a la directiva del vigente campeón alemán.

El preparador transalpino conoce a la perfección al futbolista y confía al máximo en su rendimiento. Carvajal regresó a la capital de España bajo su mandato y llegó a convertirse en titular indiscutible a sus órdenes, condición que perdió tras la llegada de Danilo este verano. Sin embargo, el cambio de técnico en el conjunto merengue y la llegada al banquillo de Zinedine Zidane ha devuelvo a Carvajal al once titular, por lo que el club blanco no se plantearía su traspaso.

A sus 24 años, el lateral es intocable para el técnico francés y el Real Madrid no se plantea negociar su marcha en los próximos meses, mucho menos tras conocerse la sanción de la FIFA que podría apartar al Madrid del mercado durante un año. De hecho, el citado medio asegura que el conjunto madridista desestimaría una oferta del Bayern de Múnich que podría superar los 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios