Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti resta importancia al precio de Bale

El entrenador del Real Madrid incide en los 120 millones de euros que ha ingresado el club madridista en ventas.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para el diario La Gazzetta dello Sport, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiso restar importancia al elevado coste de Gareth Bale. “Todo el mundo habla de los 100 millones gastados en Bale, pero también se puede hablar sobre el dinero que ha ingresado el Real Madrid en el mercado, más de 120 millones “, ha explicado el técnico italiano.  Éste ha querido, así, minimizar la presión que está recayendo sobre el futbolista galés, cuya lesión está generando una enorme polvareda.

Al respecto se manifestó hace un par de días, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien, para el programa Punto Pelota, señaló: “Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada. Es una crueldad difícil de entender (…) Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad”.

Dejando de lado el ‘caso Bale’, en la Casa Blanca también preocupa el estilo de juego mostrado por el cuadro madridista en este arranque de temporada. El Real Madrid está viviendo de las individualidades pero no ha encontrado, todavía, equilibrio ni en defensa ni en la medular, donde esperan la recuperación de Xabi Alonso como agua de mayo. Al respecto, Ancelotti ha señalado: “Por lo que he sido criticado más que nada ha sido por el juego, que no era bueno, y yo soy el primero en decirlo: este equipo puede jugar mejor sin duda“.

Para lograr el objetivo, el Real Madrid contará con la inestimable ayuda de Cristiano Ronaldo, quien ha sorprendido muy gratamente a Ancelotti. “Me lo esperaba diferente, menos importante de lo que realmente es. Es uno de los pocos jugadores que marcan las diferencias”, ha señalado sobre CR7 el técnico italiano, que tendrá su siguiente examen este sábado, frente a la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios