Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti se decanta por la Premier League

El técnico italiano, actualmente sin equipo, ha desvelado que no tiene intención de volver a entrenar esta temporada, así como que le gustaría hacerse cargo de un equipo británico.

carlo-ancelotti Ancelotti, con la Décima (FOTO: 8by8mag.com)

Durante los últimos meses, ha habido muchos rumores alrededor del futuro profesional de Carlo Ancelotti, quien está disfrutando de un año sabático tras haber sido despedido del Real Madrid al finalizar la pasada campaña, situándole en equipos como el Bayern de Munich, el Manchester United, el Chelsea, o, hasta que llegó Jürgen Klopp, el Liverpool. Ahora, el técnico italiano ha hablado con los medios de comunicación, cerrando algunos interrogantes aunque dejando otros más o menos abiertos.

Ha sido en una entrevista con la cadena británica BBC Radio 5 Live de la que se hace eco el diario Marca donde Carletto ha dejado claro que su “prioridad número uno” es regresar a la Premier League (“lo más importante es empezar, encontrar un club que tenga un proyecto que sea competitivo. Y si es en Inglaterra, mucho mejor”, fueron sus palabras), aunque, obviamente, tampoco descarta retomar su carrera “en otro país”. Así pues, la posibilidad de que el exentrenador merengue recale en Old Trafford gana peso, más después de que en esta misma entrevista defendiera la continuidad de Mourinho en el Chelsea (“es la persona indicada para dirigir ésto [la recuperación del Chelsea], puesto que conoce la situación y la condición de los jugadores”).

Lo que sí sería casi seguro es que Ancelotti va a seguir parado esta temporada (“no tengo en mente empezar ahora”), que dedicará, además de a descansar, a “intentar encontrar un equipo de cara al siguiente curso”.

Compartir

Comentarios