Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti se entromete en los planes de Florentino

El técnico del Milan, que se comprometerá con el Chelsea, oficialmente, en breve, estaría interesado en vestir de ‘blue’ a Maicon, uno de los objetivos del candidato a la presidencia blanca.

Maicon con el Inter de Milán Ancelotti también se habría fijado en Maicon

Carlo Ancelotti se comprometerá en breve por el Chelsea. Tan seguro es su aterrizaje en Stamford Bridge que el técnico italiano ha empezado, ya, a pensar en el proyecto blue para la próxima temporada.

En él figura, según revela La Gazzetta dello Sport, un lateral derecho: Maicon. El jugador del Inter de Milán también aparece en la agenda de Florentino Pérez que se habría encontrado en el camino a un duro competidor. Y es que si el candidato a la presidencia del Real Madrid tiene liquidez económica, mejor no hablemos de Roman Abramovich, acostumbrado a tirar de chequera siempre que es necesario.

Duelo de titanes, por tanto, el que veremos este verano mientras el Inter de Milán se frota las manos. Y es que los interistas tienen ante sí una gran oportunidad para obtener una buena inyección económica por un jugador que ya no les convence tanto como antes por sus lesiones musculares y sus problemas disciplinarios.

Compartir

Comentarios