Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti se interpone entre Lewandowski y el Real Madrid

El futuro nuevo técnico del Bayern de Munich habría puesto como condición para entrenar al conjunto germano que no se venda al delantero polaco, de 27 años de edad.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Con el anuncio de que Pep Guardiola no renovará con el Bayern de Munich y su sustituto en el banquillo local del Allianz Arena será Carlo Ancelotti, no sólo tendremos culebrón hasta final de temporada acerca del destino del técnico catalán, sino que también se habría complicado la supuesta intención del equipo merengue de fichar a Robert Lewandowski, ya que, según informa el diario As, Carletto no tendría ninguna intención de desprenderse de la gran estrella del club germano.

Y es que el entrenador italiano, actualmente disfrutando de un año sabático tras haber rescindido su contrato con el Madrid al finalizar la pasada campaña, incluso habría puesto como condición para ocuparse de la plantilla bávara que no se traspasase al delantero polaco, de 27 años de edad y con contrato en vigor con el Bayern hasta junio del año 2019, complicándose aún más la situación por el hecho de que el futbolista no tiene cláusula de rescisión, si bien éste se ha dejado querer por la entidad blanca durante las últimas semanas.

Recordemos que también se rumorea que el Paris Saint-Germain estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador, y que, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 70 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lewandowski ha disputado 26 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 23 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios