Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti también le da ‘calabazas’ al Marsella

Tras recibir la negativa de Klopp, el extentrenador del Real Madrid también habría declinado la propuesta del conjunto francés, prefiriendo seguir con su año sabático. Mazzarri suena ahora como principal candidato al banquillo del OM.

ancelotti Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (fuente: Eurosport)

A marchas forzadas, y negativa tras negativa seguiría avanzando la búsqueda de un nuevo entrenador por parte del Olympique de Marsella. Después de que esta misma semana se dijera que Jürgen Klopp había rechazado una proposición del equipo galo para hacerse cargo de la plantilla del club argumentando su voluntad de continuar con su año sabático, ahora es Carlo Ancelotti el que tampoco estaría por la labor de volver al trabajo.

En una entrevista con el diario francés Le Parisien, y sin mencionar explícitamente al OM, Carletto quiso dejar claro que está “de vacaciones”, y que su voluntad es “no cambiar de planes” y completar el “año sabático” que tenía previsto pasar.

Sin embargo, la incógnita alrededor de quién reemplazará a Marcelo Bielsa en el banquillo del estadio Vélodrome acabará hoy mismo, puesto que el presidente del Marsella, Vincent Labrune, anunció ayer que hoy a las cuatro de la tarde realizará una comperecencia frente a los medios de comunicación para dar a conocer al nuevo técnico del equipo. En los últimos días, según informa el diario Sport, se señaló a Walter Mazzarri, quien no ha entrenado a ningún conjunto desde que fuera destituido como entrenador del Inter de Milan en noviembre del año pasado (aunque sigue teniendo contrato con los nerazzurri hasta junio del próximo año), como principal candidato a hacerse cargo de la plantilla marsellesa.

Compartir

Comentarios