Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti: “Tengo ganas de quedarme en el PSG”

El entrenador italiano intenta mantenerse al margen de los rumores que aseguran que su periplo en París concluirá el próximo verano.

Carlo Ancelotti Carlo Ancelotti ya es del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Pese a ser líder la Ligue 1 y continuar con vida en la Liga de Campeones, son muchos los rumores que alejan a Carlo Ancelotti del PSG. Aseguran que la directiva parisina busca un nuevo técnico para la temporada que viene (suena José  Mourinho) y que el estilo de juego que despliega el combinado parisino, basado en el contragolpe, no es del agrado de la órbita del club francés.

Sea como fuere, en cualquier caso, Ancelotti no pierde la calma. Se mantiene fiel a su filosofía y en una entrevista concedida para el diario L’Équipe ha dejado claro que las especulaciones no le alteran. “Entrenar al PSG es lo máximo. Yo tengo ganas de quedarme, pero al final de la temporada el club decidirá si está contento o no con mi trabajo. Y si no está contento…”, ha manifestado el técnico italiano.

Éste ha apuntado que no tendrá “ningún problema en cambiar” si, finalmente, el PSG optara por darle puerta.

Para conocer si éstas son las intenciones del club parisino habrá que esperar al verano y, mientras tanto, Ancelotti continuará trabajando en un equipo que, mañana, se enfrentará al Valencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sobre el duelo, el italiano señaló que “el Valencia es un gran equipo, muy compacto y que presiona muy arriba”  y de su equipo destacó la profundidad que puede aportar David Beckham y la efectividad de Zlatan Ibrahimovic. “Cuando tienes un jugador como Ibrahimovic, capaz de marcar en cualquier momento y de cualquier manera, de lo que se trata es de encontrar el equilibrio defensivo“, confirmó.

Compartir

Comentarios