Noticias de rumores y fichajes

Ancelotti y Mourinho ‘pelearían’ por James Rodríguez

Ambos técnicos estarían interesados en contar con los servicios del colombiano en el Bayern de Múnich y Manchester United, respectivamente.

James Rodríguez James durante un partido (FOTO: La Galerna)

James Rodríguez no está cuajando una buena campaña en su segundo año con la camiseta del Real Madrid, lo que le ha colocado en la rampa de salida del conjunto blanco. No obstante, en Europa continúa teniendo un gran cartel y tanto Carlo Ancelotti, para su nueva etapa al frente del Bayern de Múnich, como José Mourinho, que probablemente dirigirá al Manchester United, piensan en su fichaje para la próxima temporada, tal y como ha informado el diario británico Daily Star.

El entrenador portugués considera que el internacional cafetero encajaría a la perfección en el estilo de juego que pretende implantar en el conjunto de Old Trafford por tratarse de un centrocampista vertical que tiene un buen disparo desde fuera del área y capacidad para dar el último pase, por lo que solicitaría a los dirigentes de los diablos rojos un esfuerzo por su fichaje. Por su parte, Carlo Ancelotti está dispuesto a rivalizar con el técnico luso y “pelear” por llevarse al Allianz Arena a un jugador que rindió a un gran nivel a sus órdenes con la camiseta merengue.

El Real Madrid se plantea seriamente la posibilidad de traspasar a James Rodríguez como parte de la renovación de plantilla que pretende llevar a cabo el club tras la desastrosa temporada que ha cuajado y que le ha dejado como único objetivo la lucha por la Liga de Campeones. James le costó 80 millones de euros al Real Madrid en verano de 2014 y, según Transfermarkt, su valor de mercado rondaría ahora mismo esa cantidad.

Compartir

Comentarios