Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera continuará en el Athletic

Pese a que el Manchester United volvería a la carga para lograr su fichaje, el jugador tiene claro que desea continuar en San Mamés la próxima temporada.

ander-herrera Ander Herrera con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

Vinculado con el FC Barcelona y nuevamente con el Manchester United, Ander Herrera tiene claro su futuro. El centrocampista continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del Athletic de Bilbao pese a la insistencia del conjunto inglés, quién ya trató de incorporarle la pasada temporada y que ahora volvería a la carga  poniendo encima de la mesa una oferta de 32 millones de euros.

Arturo Canales, agente del futbolista aseguró que  “No ha habido nada nuevo. Ha habido rumores durante todo el año, diciendo que intentaría ficharle este verano y hasta que Mourinho le quería para el Chelsea, pero no hemos oído nada. Su enfoque está en el Athletic y nada más. Ander ha estado de vacaciones y él sólo se centra en la próxima temporada con el Athletic porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo“.

De esta forma, el representante de Ander Herrera busca zanjar de una vez los rumores que sitúan al ex jugador del Real Zaragoza lejos de San Mamés de cara a la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios