Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera descarta abandonar el Manchester United

El centrocampista español ha salido al paso de los rumores y asegura que desea seguir con su carrera en Old Trafford.

ander-herrera Herrera, celebrando un gol (FOTO: alwayskickingaround.com)

En las últimas semanas la prensa inglesa ha asegurado que Ander Herrera, exjugador del Athletic de Bilbao, tenía la intención de hablar con Louis Van Gaal para valorar su continuidad en el Manchester United debido a la falta de minutos que le ha dado el técnico holandés en lo que va de temporada. Sin embargo, el centrocampista español ha querido salir al paso de los rumores y ha asegurado que está encantado en el club inglés y que no tiene intención alguna de cambiar de equipo en próximos mercados de transferencias.

“Estoy muy contento en el Manchester United. Tengo que jugar lo mejor posible si quiero estar el mayor tiempo posible en este club”, recalcó el jugador de 26 años, que en 2014 llego a Old Trafford después de que el club inglés abonase los 36 millones de euros que figuraban por aquel entonces en su cláusula de rescisión.

De esta forma, el internacional en las categorías inferiores de la Selección Española muestra su compromiso por seguir defendiendo la camiseta de un Manchester United donde durante la pasada temporada rindió a un buen nivel, siendo uno de los pilares del conjunto dirigido por Louis Van Gaal, a pesar de que en ésta no goza de los minutos que desearía.

Recordemos que Ander Herrera está en la agenda del Fútbol Club Barcelona desde que vestía la camiseta del Athletic y que ha sido señalado en numerosas ocasiones como recambio de Xavi o Iniesta en el Camp Nou. Recientemente, el futbolista vasco también apareció como futurible del Valencia.

Compartir

Comentarios