Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera, “halagado” por el presunto interés del Barcelona

El joven mediapunta, de 23 años, ha sido vinculado a la entidad azulgrana en las últimas horas.

ander-herrera Ander Herrera, con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, estuvo cenando anoche con el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa, en Bilbao. Ambos compartieron mesa porque participan en el documental sobre San Mamés que está realizando el Athletic pero tal argumento no ha frenado la aparición de distintos rumores a lo largo de las últimas horas.

Uno de ellos hacía alusión al presunto interés del Barcelona en el mediapunta Ander Herrera, quien hoy ha opinado sobre el tema en rueda de prensa. “No tiene nada de anormal el hecho de que coman dos personas vinculadas al fútbol que se encuentran en una ciudad porque se graba un documental sobre San Mamés. Son dos personas importantes dentro del fútbol y con una trayectoria impresionante”, ha expresado un Ander Herrera que ha apuntado que “se siente halagado” si es cierto que su nombre apareció en el encuentro entre Zubizarreta y Bielsa.

Pese a ello, el futbolista ha apuntado que “no hay que ir más allá, es una anédota” y ha incidido en la necesidad de que en el entorno del Athletic “sólo se hable de fútbol”.

Compartir

Comentarios