Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera podría abandonar el Manchester United

Pese a recalar en Old Trafford este verano a cambio de 36 millones de euros, el centrocampista vasco podría abandonar el Manchester United en el mercado invernal.

ander-herrera Ander Herrera con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

Ander Herrera llegó este verano a Old Trafford previo pago de 36 millones de euros. Ante la negativa del Athletic de Bilbao a negociar su salida, el Manchester United no dudó a la hora de abonar la cláusula de rescisión del centrocampista vasco. Sin embargo, tras un buen inicio de temporada, la situación del futbolista ha cambiado radicalmente y ya comienza a especularse con su salida en el mercado invernal.

El jugador español lleva sin disfrutar de minutos desde el pasado 20 de octubre, cuando jugó los primeros 45 minutos del encuentro frente al West Bromwich Albion. Desde entonces acumula tres encuentros consecutivos sin jugar frente Chelsea, Manchester City y Crystal Palace, sumando un total de 5 partidos disputados en 12 jornadas de la Premier League (en tres no estuvo disponible por lesión).

Ante esta situación, el diario británico Daily Express ha asegurado que Ander Herrera, que no se encontraría a gusto en el conjunto inglés, ha sido declarado transferible puesto que el cuadro dirigido por Louis Van Gaal tiene previsto realizar refuerzos para su medular en el próximo mercado invernal.

 

Compartir

Comentarios