Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera regresa al punto de mira del Barça

El ex futbolista del Athletic de Bilbao, ahora en las filas del Manchester United, vuelve a ser una opción contemplada por el Barça para fortalecer su medular.

ander-herrera Herrera, en la agenda del Barça (FOTO: squawka.com)

Según ha informado Mundo Deportivo, el centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, ha vuelto a colarse entre las principales opciones del FC Barcelona para reforzar su centro del campo. El jugador de 25 años, que desde hace tiempo suena como posible sustituto de Xavi Hernández en el centro del campo azulgrana, ha vuelto a ofrecer su mejor versión a las órdenes de Louis Van Gaal tras pasar por periodo en el que su rendimiento no fue el esperado por el preparador holandés. Tras recuperar su mejor nivel, el club catalán vuelve a pensar en su fichaje.

En Can Barça ven al ex jugador del Athletic de Bilbao como una de las mejores opciones del mercado para cubrir la probable baja de su capitán a final de curso, si bien su fichaje resulta complicado tanto por su elevado precio como por su contrato actual (hasta junio de 2019) y la sanción de la FIFA que impide al club azulgrana a realizar incorporación alguna hasta enero de 2016. Sin embargo, en el Camp Nou confiarían en la voluntad y deseo del futbolista para lograr su fichaje en vistas a la segunda mitad de la próxima campaña.

El pasado verano, el FC Barcelona conversó con el Athletic de Bilbao para hacerse con los servicios del mediocentro vasco, si bien en San Mamés consideraron “ridícula” la oferta de 15 millones de euros que presentó el cuadro catalán. Finalmente Ander Herrera puso rumbo a Old Trafford después de que el Manchester United abonase la cláusula de rescisión del futbolista que ascendía a 36 millones de euros.

Compartir

Comentarios