Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera ‘salta’ de la agenda de Barça y Atlético a la del Madrid

Tras ser situado hace unas semanas en la agenda del Atlético de Madrid, ahora el centrocampista vasco del Manchester United es vinculado con el conjunto blanco.

Ander Herrera durante un partido del Manchester United (FOTO: Express) Ander Herrera durante un partido del Manchester United (FOTO: Express)

Ander Herrera podría regresar al fútbol español, o al menos así lo asegura el rotativo británico Daily Express, que informa del supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista vasco del Manchester United de cara a la próxima temporada. El jugador de 26 años, que estuvo en el pasado en la agenda del Fútbol Club Barcelona como recambio de Xavi Hernández, sonó también hace unas semanas para reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid.

El conjunto blanco busca refuerzos para su centro del campo para potenciar su plantilla tras la decepcionante temporada que ha cuajado hasta el momento y que podría darse por finalizada si el próximo martes no logra remontar el 2-0 de la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo. El preferido por Zinedine Zidane para su medular es el jugador francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, si bien las elevadas pretensiones económicas del club transalpino (que pide 100 millones de euros) habrían llevado al Real Madrid a buscar otras alternativas más económicas en el mercado.

Como ‘plan B’ al futbolista galo, Zizou habría recomendado a un Ander Herrera que no ha contado con el protagonismo esperado en Old Trafford y cuyo coste de salida sería muy inferior al de Pogba. Su futuro en Manchester es incierto y está a la espera de conocer quién será el nuevo técnico de los diablos rojos para tomar una decisión acerca de donde jugará el próximo curso. Después de sonar para Barça y Atlético, Ander Herrera aparece en el horizonte del Real Madrid.

Compartir

Comentarios