Noticias de rumores y fichajes

Ander Herrera, vinculado con Barça y Valencia

El centrocampista del Manchester United se encontraría en la agenda de FC Barcelona y Valencia de cara al próximo mercado invernal.

ander-herrera Herrera, en la agenda del Barça (FOTO: squawka.com)

Tras las llegadas de Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin a la medular del Manchester United durante el mercado de verano, la situación se ha complicado para el centrocampista español Ander Herrera, que estaría pensando ya en un cambio de aires en el próximo mes de enero. Según recoge Caught Offside, el ex del Athletic de Bilbao se encuentra en la agenda de FC Barcelona y Valencia, clubes que lo tienen en su lista de “futuribles” y que podrían llevar a cabo su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

Ander Herrera, de 26 años, puso rumbo a Old Trafford en verano de 2014 después de que el Manchester United abonase la cláusula de rescisión de 36 millones de euros que le liberaba de su contrato con el Athletic, y tras un inicio de temporada esperanzador fue perdiendo protagonismo en los onces de un Louis Van Gaal que ha terminado por relegarle a un segundo plano.

Ante esta situación, el centrocampista comienza a valorar su futuro y tanto él como su entorno verían con buenos ojos regresar al fútbol español, sobre todo si es para formar parte de un equipo “Champions” como el Barça o el Valencia. A priori sería este último el que contaría con más opciones de ser el destino del futbolista, ya que el cuadro catalán ya verá reforzada su plantilla en el mes de enero con Aleix Vidal y Arda Turan.

Compartir

Comentarios