Noticias de rumores y fichajes

Anderson y Nani, los primeros fichajes del ‘nuevo’ Manchester

El brasileño del Oporto y el portugués del Sporting de Lisboa son las primeras incorporaciones de los ‘diablos rojos’ de cara a la próxima campaña.

El brasileño del Oporto y el portugués del Sporting de Lisboa son las primeras incorporaciones de los 'diablos rojos' de cara a la próxima campaña.

Anderson (Oporto) y Nani (Sporting de Lisboa), dos de los centrocampistas más prometedores del momento, jugarán en el Manchester United la próxima temporada.

Los diablos rojos han logrado atar, tal y como confirman a través de su página web oficial, a estos dos jugadores, que tenían 'novias' en media Europa. Barcelona y Real Madrid, sin ir más lejos, se habían fijado en estas dos estrellas que están destinadas a brillar en Old Trafford.

Anderson, de 19 años, le ha costado al Manchester 25 millones de euros mientras que por Nani (al que comparan con Cristiano Ronaldo), de 21 años, han tenido que desembolsar 20 'kilos'. Sin duda, dos fichajes con proyección de futuro para el club inglés, al que le puede salir muy rentable haber decidido apostar por estas dos jóvenes promesas.

Anderson (Oporto) y Nani (Sporting de Lisboa), dos de los centrocampistas más prometedores del momento, jugarán en el Manchester United la próxima temporada.

Los diablos rojos han logrado atar, tal y como confirman a través de su página web oficial, a estos dos jugadores, que tenían ‘novias’ en media Europa. Barcelona y Real Madrid, sin ir más lejos, se habían fijado en estas dos estrellas que están destinadas a brillar en Old Trafford.

Anderson, de 19 años, le ha costado al Manchester 25 millones de euros mientras que por Nani (al que comparan con Cristiano Ronaldo), de 21 años, han tenido que desembolsar 20 ‘kilos’. Sin duda, dos fichajes con proyección de futuro para el club inglés, al que le puede salir muy rentable haber decidido apostar por estas dos jóvenes promesas.

Compartir

Comentarios