Noticias de rumores y fichajes

Anderson, con un pie fuera del United

El centrocampista brasileño no entra en los planes de Alex Ferguson y podría estar negociando una cesión rumbo al Panathinaikos griego.

Anderson - Manchester United Declaraciones explosivas de Anderson

El problema que arrastra el Manchester United en el centro del campo desde el pasado verano sigue sin solución, y cada vez parece más evidente que sir Alex Ferguson acudirá al mercado de invierno en busca de refuerzos. Sobre todo si son ciertos los rumores que aseguran que Anderson, uno de sus efectivos en esa posición (aunque poco utilizado, es cierto) saldrá del plantel en enero.

Tanto la prensa inglesa como la prensa griega coinciden a afirmar que Anderson podría llegar al Panathinaikos de la mano de Jesualdo Ferreira, recientemente fichado como entrenador de los verdesy que coincidió con el internacional brasileño durante una temporada en el Oporto. Al parecer, el ex preparador del Málaga tiene mucho interés en contar con su antiguo pupilo.

Obviamente, la fórmula que se baraja para que esa operación pueda llevarse a cabo es la de la cesión, pues cabe recordar que Anderson llegó al Manchester United en el verano de 2007 por la impactante cantidad de 25 millones de euros. Ferguson no confía ya demasiado en el centrocampista, de tan solo 22 años, pero de ahí a que lo regale va un buen trecho…

Según los rumores de los que procede esta información, el representante de Anderson, Jorge Mendes, y el director deportivo del Panathinaikos, Carlos Freitas, ya se han visto en la capital helena, por lo que los primeros contactos para enviar al ex del Gremio a jugar al próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones ya habrían sido establecidos.

En cuanto a los nombres que han sonado para cubrir cualquier eventual salida en el centro del campo del United, algunos es imposible que lleguen en el mercado de invierno, como es el caso de Bastian Schweinsteiger, de Daniel De Rossi o más recientemente publicado de Javi Martínez, mientras que otros futbolistas de menor entidad sí que podrían ser arrancados de sus clubes, como por ejemplo el belga Steven Defour.

Compartir

Comentarios