Noticias de rumores y fichajes

Andrade se ‘vende’ a Barcelona y Valencia

El defensa portugués, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos ocho meses, estaría encantado con la posibilidad de recalar en alguno de estos dos clubes.

Andrade querría jugar en Barça o Valencia Andrade querría jugar en Barça o Valencia

A Jorge Andrade, defensa del Deportivo de la Coruña, le encantaría fichar por Barcelona o Valencia. Así lo ha confirmado el propio jugador que, en declaraciones para diario luso O Jogo, no ha dudado en sentenciar: "¿Quién no está receptivo a escuchar propuestas de clubes como Barcelona o Valencia? No soy diferente a otros jugadores en ese sentido, pero eso no depende sólo de mí".

El jugador, que volvió a pisar los terrenos de juego en el partido copero que el Depor disputó contra el Racing de Santander, después de ocho meses sin hacerlo a causa de una grave lesión, ha añadido, en declaraciones para el diario portugués, que, en anteriores ocasiones, ya había mantenido conversaciones con clubes grandes y que no dudaría en volver a hacerlo.

"Sí pensé en cambiar de equipo. Existieron algunos contactos por parte de otros conjuntos, pero en un papel nunca se firmó nada. ¿Ser traspasado a un grande? Lo único que puedo decir es cuando llegué al Deportivo, el club tenía unos objetivos diferentes a los que tiene ahora. Vamos a ver, este equipo está en una fase de transición y a mí me ha pillado por el medio y un jugador lesionado no decide tan fácilmente sobre su carrera", ha apuntado Andrade que podría cambiar de aires en enero.

Compartir

Comentarios