Noticias de rumores y fichajes

André Ayew, a un paso de la Roma

El centrocampista ghanés acaba contrato a final de temporada y quiere dejar el Olympique de Marsella.

andre-ayew La Roma cierra el fichaje de Ayew (FOTO: caughtoffside.com)

La Roma tiene encarrilado el fichaje de André Ayew, centrocampista de 25 años que finaliza contrato en junio con el Olympique de Marsella y que ha rechazado las ofertas de renovación que le ha presentado el club francés.

Después de pasar media vida en el equipo marsellés (entró en sus categorías inferiores en 2005), el hijo de Abedi Pele busca nuevos retos en una de las principales ligas de Europa y la Roma tiene muy avanzadas las negociaciones. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano se ha reunido tres veces con los representantes del jugador, dos en Roma y una en Marsella, donde se han sentado las bases de un acuerdo que sólo estaría pendiente de un detalle: la clasificación del equipo capitalino para la próxima edición de la Champions League. No parece un reto utópico, ya que la Roma marcha en tercera posición con un margen de siete puntos frente al cuarto clasificado, el Nápoles, a falta de ocho jornadas.

Ayew también da prioridad a la oferta giallorossi, que le garantiza un sueldo de 3 millones de euros y un contrato que, según otras fuentes, podría ser de tres o cuatro temporadas.

En la carrera por el genial centrocampista también se encuentra el Spartak de Moscú, sin embargo la capital rusa es un destino que no seduce al futbolista a pesar de que la oferta económica es buena. En las últimas horas también se ha hablado del interés del Nápoles por llevarse al internacional ghanés, aunque, como decíamos, la Roma es el club mejor colocado para conseguir su fichaje.

Compartir

Comentarios