Noticias de rumores y fichajes

André Carrillo, en la agenda valencianista

El Valencia sigue de cerca las evoluciones del joven futbolista peruano del Sporting de Portugal, por quién ya se interesó durante el mercado estival.

André Carrillo durante un partido (FOTO: elbocon.pe) André Carrillo durante un partido (FOTO: elbocon.pe)

El Valencia ya comienza a trabajar en sus posibles incorporaciones futuras. Según ha publicado el diario portugués O Jogo, el entrenador che Nuno Espírito Santo pretende hacerse con los servicios del jugador peruano André Carrillo, un futbolista de 24 años que en la actualidad defiende la camiseta del Sporting de Portugal y que finaliza su contrato en junio de 2016. Ante esta situación, ya han sido varios clubes europeos que se han interesado por él y están a la espera de poder comenzar a negociar su fichaje a partir del 1 de enero.

El técnico del cuadro lisboeta, Jorge Jesús, se reunió con el extremo para tratar de convencerle de que amplíe su contrato, aunque el acercamiento no ha sido positivo porque el propio Carrillo desea cambiar de aires. El citado diario asegura que Valencia y Oporto son los mejor colocados para lograr su incorporación y desde Mestalla estarían valorando si trabajar en su fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada o incorporarle el próximo verano a coste cero.

André Carrillo llegaría a la capital del Turia para reforzar una posición en la que secretaría técnica valencianista trabajó para lograr alguna incorporación durante el verano, si bien sus negociaciones con Real Madrid y Manchester City para los fichajes de Denis Cheryshev y Marcos Lopes, respectivamente, no fructificaron. Carrillo cerró el pasado curso en el Sporting con 5 goles y 13 asistencias en los 32 partidos de liga que disputó.

Compartir

Comentarios