Noticias de rumores y fichajes

André Carrillo fichará por el Valencia en junio

El futbolista peruano abandonará el Sporting de Lisboa en el próximo mes de junio para llegar a coste cero al Valencia.

andre-carrillo Carrillo, con el Sporting de Portugal (FOTO: blanquinegres.com)

El futbolista peruano André Carrillo, que se encuentra apartado del Sporting de Portugal por negarse a renovar su contrato, abandonará la disciplina del conjunto portugués en el próximo mes de junio para recalar, según el diario portugués A Bola en el Valencia, que se hará con sus servicios a coste cero.

Desde el pasado mes de septiembre el jugador sudamericano está apartado del resto del grupo tras negarse de forma reiterada a renovar su contrato y a abandonar la disciplina del club en el mercado estival, cuando el conjunto portugués recibió dos ofertas procedente de la Premier League que no satisfacían las pretensiones del jugador.

Pese a que en los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que André Carrillo pudiese hacer las maletas en el mercado invernal, única forma de que el Sporting logre obtener un beneficio económico con su salida, todo parece indicar que alargará su estancia en el cuadro luso hasta el final de la presente temporada. No obstante, a partir del 1 de enero podrá negociar libremente su nuevo destino.

Tanto Oporto como Benfica se mostraron interesados en hacerse con sus servicios, pero las preferencias del futbolista pasan por probar suerte en una liga de más nivel como la Liga BBVA, donde cuenta con un gran interés por parte del Valencia que sigue sus pasos desde hace mucho tiempo.

 

Compartir

Comentarios