Noticias de rumores y fichajes

André Carrillo habría firmado por el Benfica

El extremo peruano habría alcanzado un acuerdo con el Benfica para incorporarse a las disciplina de ‘las aguilas’ el próximo verano.

andre-carrillo Carrillo, con el Sporting de Portugal (FOTO: blanquinegres.com)

Vinculado con Atlético de Madrid y Sevilla, el extremo peruano André Carrillo se habría decantado finalmente por el Benfica, conjunto con el que habría llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas. El jugador sudamericano, apartado del equipo en el Sporting de Portugal por negarse a renovar su contrato, abandonará  el conjunto verdiblanco el próximo 30 de junio tras vencer su contrato para incorporarse a su nuevo club.

Me llamaron para avisarme que Carrillo estaba firmando por el Benfica y me preguntaron si el Oporto estaba interesado. Me da igual lo que hagan los otros. Si quiere firmar por el Benfica, me parece genial”, desveló en declaraciones a la televisión SIC Noticias el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Esta misma semana se habían publicado fotografías en las que se vería al presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y al propio jugador salir del mismo edificio de la capital lusa a una hora similar aunque por diferentes salidas, lo que provocó numerosos rumores que podrían ser confirmados en los próximos días.

André Carrillo, de 24 años, llegó a convertirse en uno de los pilares del Sporting, con quién disputó 162 encuentros (16 goles), pero su negativa a renovar le llevó al ostracismo dentro del club lisboeta. Ahora podría continuar con su carrera en la misma ciudad pero defendiendo la camiseta de las águilas.

Compartir

Comentarios