Noticias de rumores y fichajes

André Carrillo se aleja de Benfica y Oporto y apunta al fútbol español

El peruano está apartado del Sporting por negarse a renovar su contrato, que acaba en el mes de junio.

andre-carrillo Carrillo, con el Sporting de Portugal (FOTO: blanquinegres.com)

La guerra entre André Carrillo y el Sporting de Lisboa sigue abierta. El peruano fue apartado del equipo hace más de un mes porque se negaba a renovar su contrato, que concluye en junio de 2016, y los acercamientos que se han produdido desde entonces entre ambas partes no han dado sus frutos. De hecho, según medios portugueses, el representante del futbolista, Elio Casareto, ha asegurado que no volverá a sentarse con el Sporting de Lisboa debido al mal trato recibido por su cliente.

Carrillo ha flirteado con los otros dos equipos punteros de Portugal, Benfica y Oporto, una actitud que ha sido recriminada por la afición del José Alvalade. Por este motivo, pero también porque su pareja es española, el atacante peruano estaría valorando la posibilidad de abandonar el fútbol portugués y poner rumbo a la Liga BBVA, donde cuenta con dos pretendientes de mucho nivel: Valencia y Sevilla.

El técnico del Valencia, Nuno, es un gran conocedor del mercado luso, del que ha fichado a varios futbolistas (Rodrigo, Enzo Pérez, Cancelo), y ante la posibilidad de perder a Sofiane Feghouli se habría fijado en Carrillo. Por su parte, Unai Emery ha pedido un futbolista de banda para el mercado invernal y la siempre eficaz secretaría técnica del Sevilla ha puesto sus ojos en el futbolista del Sporting.

El futuro de Carrillo está lejos del Sporting, que debe decidir si le abre las puertas en el mes de enero y recibe una compensación económica, o si mantiene apartado al futbolista hasta el mes de junio, cuando se marchará gratis al término de su contrato.

Compartir

Comentarios