Noticias de rumores y fichajes

André Carrillo sigue apartado y apunta a Oporto o Benfica

El futbolista peruano del Sporting de Lisboa acaba contrato a final de temporada y no ha aceptado la oferta de renovación.

andre-carrillo Carrillo, con el Sporting de Portugal (FOTO: blanquinegres.com)

Sigue el pulso entre el Sporting de Lisboa y André Carrillo. El futbolista acaba contra contrato a final de temporada y ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el club lisboeta, que ante esa actitud ha respondido mandándolo a la grada en los dos últimos partidos que ha disputado el equipo.

Una situación que empieza a enquistarse y que tiene su origen en las supuestas negociaciones del representante de Carrillo, Elio Casareto, con los otros dos clubes grandes de Portugal, Oporto y Benfica. De hecho, uno de los máximos dirigentes del Sporting, Augusto Inácio, desveló ayer que sus dos grandes rivales en la lucha por los títulos nacionales podrían ser el destino de Carrillo. “Es una posibilidad ya que a partir del otro año va a estar en condición de jugador libre”, admitió.

El internacional peruano, que el año pasado anotó 5 goles y repartió 13 asistencias en el campeonato doméstico, también ha llamado la atención de otros equipos europeos como el Olympique de Marsella, el Inter de Milán o el Valencia, con los que podrá negociar su futuro a partir de enero. Según Inácio, el jugador del Sporting todavía no está preparado para dar el salto a otro club de mayor exigencia: “hasta el momento es un jugador que está en formación. Aún no está hecho y si se marcha no alcanzará el éxito”.

El Valencia suele pescar en la liga portuguesa, en especial desde que Nuno se hizo cargo del banquillo de Mestalla (Cancelo, Vezo, Danilo, Enzo Pérez, Rodrigo, André Gomes y Santos), y la llegada de La Culebra a coste cero podría servir para paliar la baja de Feghouli. El extremo argelino, que ocupa una posición similar en el campo a Carrillo, también acaba contrato a final de temporada y no ha renovado.

Compartir

Comentarios