Noticias de rumores y fichajes

André Gomes, Alcácer y Digne podrían salir del Barça

André Gomes, Paco Alcácer y Lucas Digné cuentan con opciones de abandonar el FC Barcelona en el próximo mercado estival tras su bajo rendimiento este curso. En principio se irían en calidad de cedidos, sobretodo en el caso del francés y el portugués.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

El FC Barcelona ya plantea llevar a cabo una renovación de su plantilla en la que no tendrán cabida varias incorporaciones del pasado verano que no han cumplido con las expectativas. Este es el caso de André Gomes, Paco Alcácer y Lucas Digné, quienes podrían abandonar la entidad azulgrana en calidad de cedidos.

Según ha publicado el diario Sport la idea del club azulgrana es que estos futbolistas puedan tener minutos en otros equipos para volver a recuperar su mejor versión y al mismo tiempo que se revaloricen en el mercado para poder obtener mayores beneficios económicos con su salida en próximos mercados de fichaje. Además en Can Barça son conscientes de que será complicado recibir ofertas de traspaso por estos futbolistas dado su rendimiento en el presente curso.

En el caso del mediocentro portugués y el lateral francés existen más opciones de que se les busque una cesión, mientras que Paco Alcácer podría abandonar la entidad al no haber estado demasiado acertado en las actuaciones que ha tenido en este curso. De esta forma la gran mayoría de las incorporaciones estivales del Barça el pasado año abandonarían la entidad a excepción de Samuel Umtiti, el único que ha logrado consolidarse en el once titular.

Compartir

Comentarios