Noticias de rumores y fichajes

André Gomes, el favorito del Barça para el centro del campo

El FC Barcelona está decidido a fichar al centrocampista portugués del Valencia. En el caso de no que no logre su incorporación Sergi Samper ascendería a la primera plantilla.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

El FC Barcelona tiene claro a su objetivo para reforzar el centro del campo: André Gomes. El joven centrocampista portugués del Valencia, que cumplirá 23 años el próximo 30 de julio, es el gran deseado por la secretaría técnica azulgrana para la medular, aunque desde el club no están dispuestos a hacer un desembolso muy importante y si no fuera posible su fichaje por cuestiones económicas se activaría el Plan B, que supondría el ascenso al primer equipo del canterano Sergi Samper.

Según informa Mundo Deportivo, el club catalán es consciente de la gran dificultad para hacerse con los servicios del mediocentro ante las elevadas pretensiones económicas del Valencia, que pide un mínimo de 65 millones de euros, por lo que tratará de abaratar la operación incluyendo en la operación a jugadores como Cristian Tello o Alen Halilovic, dos jugadores que gustan mucho en Mestalla, sobretodo en el caso del futbolista croata, que tras jugar la pasada campaña como cedido en el Sporting de Gijón aún desconoce cual será su destino.

Otro de los grandes problemas a los que se enfrenta el Barça para lograr el fichaje de André Gomes es el gran interés de otros clubes como Manchester United y Juventus de Turín, quienes están dispuestos a satisfacer los requerimientos económicos del conjunto ché. No obstante desde la Ciudad Condal confían en fichar a un jugador que ya tiene el visto bueno de Luis Enrique y que serviría para potenciar aún más el centro del campo culé.

Compartir

Comentarios