Noticias de rumores y fichajes

André Gomes, en la agenda del Milan

Desde Italia se asegura que el conjunto ‘rossonero’ se encuentra muy interesado en el fichaje del centrocampista portugués, cuya salida del FC Barcelona en verano ya se da por hecha.

André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com) André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com)

La situación de André Gomes en el FC Barcelona es cada vez más complicada, sin apenas protagonismo en los onces de Ernesto Valverde y siendo objeto de crítica por gran parte de la afición azulgrana, que a menudo le hace saber que no está satisfecha con su rendimiento a través de pitidos en cada encuentro en el Camp Nou. Dado que no ha cumplido con las expectativas creadas en el momento de su fichaje, ya se comienza a dar por hecho que el internacional luso será traspasado este verano.

Según ha publicado Tuttosport, el AC Milan se encuentra interesado en fichar a André Gomes y la dirección deportiva del conjunto rossonero ya ha iniciado los contactos para tratar de cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada. El Barça está dispuesto a desprenderse del futbolista portugués, pero su intención es la de recuperar gran parte de la inversión realizada en su momento, cuando pagó 35 millones de euros más variables.

El propio jugador es consciente de que su ciclo en el Camp Nou llega a su fin y que en cuestión de meses podría tener que hacer las maletas para abandonar la Ciudad Condal. Uno de sus posibles destinos es la Serie A, aunque también hay rumores que le colocan en el fútbol inglés.

 

Compartir

Comentarios