Noticias de rumores y fichajes

André Gomes, en la agenda del United

El Manchester United se encontraría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista portugués del FC Barcelona, si bien el propio futbolista tiene decidido continuar un año más en el Camp Nou.

André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK) André Gomes, con el Barça (FOTO: IB Times UK)

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, se encuentra en la órbita del Manchester United de José Mourinho, técnico que a pesar de tener otras prioridades en el presente mercado estival de fichajes, no descartaría la llegada del mediocentro si la situación es favorable. Según informa el diario británico The Sun, el preparador portugués considera que André Gomes podría adaptarse a la perfección a los red devils, si bien es consciente de las dificultades existentes para hacerse con sus servicios.

El nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, cuenta por el momento con el mediocentro luso, si bien la posible llegada de jugadores como Paulinho o Coutinho podrían dejar debilitada la figura de André Gomes, que podría perder su puesto en el once.

Durante el pasado curso fue uno de los jugadores más criticados por parte de la afición azulgrana al ofrecer un rendimiento muy por debajo de las expectativas. A pesar de ello el mediocentro está decidido a continuar en la Ciudad Condal y tratar de ofrecer su mejor versión, la que ofreció con la camiseta del Valencia y que le llevó a convertirse en uno de los jugadores más codiciados del viejo continente.

Por el momento aún no se ha incorporado a la pretemporada con el Barça, ya que ha contado con más vacaciones por disputar la Copa Confederaciones.

 

 

 

Compartir

Comentarios