Noticias de rumores y fichajes

André Gomes, otro objetivo que enfrenta a Barça y Madrid

El centrocampista del Valencia, camino de los 23 años de edad y vinculado con el equipo azulgrana en las últimas semanas, sería la prioridad del conjunto merengue en caso de que no consiga sacar adelante el fichaje de Pogba (Juventus).

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

Nuevo frente abierto a la vista entre FC Barcelona y Real Madrid apenas veinticuatro horas después de que, como nos hicimos eco ayer en Mercafutbol, se dijera que ambos clubes están en pugna por hacerse con los servicios de la perla del fútbol brasileño Gabriel Jesús. Ahora, y según publica el diario Marca, culés y merengues también podrían acabar compitiendo por el fichaje del no menos deseado André Gomes.

Vinculado en las últimas semanas con la entidad azulgrana, de la cual se comentó que intentaría rebajar las expectativas económicas del Valencia (60-65 millones de euros) incluyendo en sus ofertas a futbolistas como Cristian Tello y Allen Halilovic como moneda de cambio, ahora sería el conjunto blanco el que también pensaría en el centrocampista portugués, quien cumplirá 23 años de edad a finales de julio, como refuerzo para la medular de su plantilla en caso de que no logre llevar a buen puerto su supuesto objetivo de contratar a Paul Pogba (Juventus).

Recordemos que Gomes también ha sido situado en la órbita del Chelsea, el Manchester United, y, sobretodo, la Juventus, mientra la citada fuente añade al baile al Paris Saint-Germain, al ya rumoreado Nápoles, al Liverpool, y al Inter de Milan.

La temporada pasada, Gomes disputó un total de 41 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios