Noticias de rumores y fichajes

André Gomes y Bernardo Silva, objetivos estivales de la Juve

El conjunto italiano pretende reforzar su centro del campo con los fichajes de los futbolistas portugueses de Valencia y AS Mónaco.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

Una vez finalizado el mercado invernal, los clubes ya comienzan a planificar sus nuevos proyectos para la próxima temporada. La Juventus de Turín, que tras varios años de hegemonía en la Serie A ha vuelto a tener rivales en la lucha por el título, pretende reforzar su centro del campo durante el mercado veraniego, siendo André Gomes y Bernardo Silva, sus favoritos. Los dos centrocampistas portugueses son una prioridad para la entidad transalpina, tal y como ha informado Tuttosport.

La Vecchia Signora sigue en la pelea pelea por los tres títulos que tiene en juego: está en la segunda posición de la Serie A a dos puntos del Nápoles, muy cerca de la final de Copa (venció al Inter 3-0 en la ida de las semifinales) y en octavos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Bayern de Munich. Pese a ello, el club considera que es fundamental potenciar su medular ya que el pasado verano perdió a un jugador importante como Arturo Vidal, que puso rumbo al Allianz Arena para incorporarse a la disciplina del propio Bayern.

El fichaje del valencianistas Andrés Gomes podría provocar la salida del jugador alemán Sami Khedira, pretendido por el Bayern de Múnich, mientras que el de Bernardo Silva estaría enfocado a contar con un recambio de garantías para el joven Paulo Dybala. Ambas opciones le supondrán a la Juventus de Turín desembolsos superiores a los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios