Noticias de rumores y fichajes

André Gomes y Paco Alcácer, en la agenda del Milan

El conjunto italiano, que busca recuperar su lugar en el fútbol nacional, estaría interesado en los fichajes del centrocampista portugués y del ariete español.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

La gran campaña cosechada por el Valencia, que ha logrado clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones (deberá jugar la fase previa), no ha pasado desapercibida en el viejo continente, donde muchos clubes han puesto sus ojos en algunos de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Nuno Espirito Santo. Uno de estos clubes es el AC Milan, que según aseguran desde Italia se encontraría muy interesado en lograr las incorporaciones de André Gomes y Paco Alcácer, dos futbolistas con los que podrían dar un salto de calidad a su plantilla.

Según recoge el medio transalpino  La Repubblica, tanto el internacional portugués como el español son dos de los principales objetivos de la entidad rossonera de cara a la próxima temporada, en la que tratará de volver a colocarse entre los mejores conjuntos de la Serie A gracias al impulso financiero que pretende recibir gracias a la venta de acciones del club. Sin embargo, las salidas de André Gomes y Paco Alcácer de Mestalla se antojan muy complicadas para los intereses del cuadro italiano, ya que ambos son intransferibles para el club ché.

Mientras que el atacante español está blindado frente al interés de otros clubes, el Valencia pretende hacer lo propio con el mediocentro luso, con quién negociará una renovación mediante la cual su cláusula de rescisión se incrementaría de 50 a 150 millones de euros.

Compartir

Comentarios