Noticias de rumores y fichajes

André Silva se convierte en el cuarto fichaje del Milan

El delantero portugués abandona el Oporto para convertirse en el cuarto fichaje del AC Milan para la próxima temporada. El club italiano pagaría en torno a 38 millones de euros por su incorporación.

André Silva celebrando un gol (FOTO: ESPN) André Silva celebrando un gol (FOTO: ESPN)

El futbolista internacional portugués André Silva se convertirá en el cuarto fichaje del AC Milan para la próxima temporada. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el club rossonero y reforzará así a un conjunto italiano que trata de formar un proyecto sólido que le permita pelear por el título de la Serie A y poder regresar a las competiciones europeas.

El atacante portugués y su agente Jorge Mendes llegaron el domingo a Italia para reunirse con dirigentes del Milan y cerrar de forma definitiva la operación, una operación a través de la cual el club transalpino pagará unos 38 millones de euros por su fichaje, una cantidad inferior a los 60 millones en los que estaba cifrada su cláusula de rescisión.

André Silva, que es la cuarta incorporación tras los fichajes del argentino Mateo Musacchio, el suizo Ricardo Rodríguez y el marfileño Franck Kessie, rindió a un gran nivel este curso en las filas del Oporto, con quién logró anotar un total de 21 goles. Ahora afrontará su primera experiencia fuera de su país para tratar de lograr que el Milan vuelva a convertirse en uno de los grandes clubes europeos.

La llegada de André Silva al club rossonero hace que los italianos hayan descartado la posibilidad de fichar a Diego Costa, que también se encontraba en su punto de mira tras la decisión de Antonio Conte de que no forme parte de su plantilla la próxima campaña.

 

 

Compartir

Comentarios