Noticias de rumores y fichajes

André Silva será el gran objetivo ‘colchonero’ para la 2017-2018

El club rojiblanco sigue de cerca las evoluciones del futbolista portugués del Oporto y lo ha señalado como uno de sus objetivos para la próxima temporada.

andresilva Silva, con el Oporto (foto: TVN 2)

Apenas unos días después de cerrarse el mercado estival, el Atlético de Madrid ya piensa en futuras incorporaciones. Según ha publicado Mundo Deportivo, el club colchonero se ha dirigido al Oporto y al entorno de André Silva para hacerles llegar su interés en que el joven delantero luso aterrice en el Vicente Calderón el próximo verano. De hecho, ambos conjuntos habrían hablado ya sobre la situación del atacante aprovechando las conversaciones que llevaron a cabo en las salidas de Óliver Torres y Diogo Jota al club portugués.

André Silva es un futbolista de solo 20 años que acumula seis goles en los últimos siete encuentros oficiales con el Oporto y que se ha ganado un hueco en los esquemas de los dragones a las órdenes de Nuno Espírito Santo. El extécnico del Valencia tiene confianza total en este talento que hace sólo unos días también debutó con la selección absoluta de Portugal. Hace unas semanas, y ante el interés de grandes clubes europeos, el Oporto renovó el contrato de Silva hasta junio de 2021, aumentando su cláusula desde los 25 hasta los 60 millones de euros actuales.

El precio de salida no asusta al Atlético de Madrid, que podría abaratar su contratación incluyendo en la operación tanto a Óliver Torres como a Diogo Jota, que por ahora sólo están cedidos en el Oporto. Y es que la intención del club portugués, siempre según la citada fuente, sería la de quedarse en propiedad con los dos jugadores rojiblancos.

Compartir

Comentarios