Noticias de rumores y fichajes

Andrea Agnelli: “Sueño con Messi”

El cabeza visible de la familia propietaria de la Juventus lo tiene claro: desea ver al ‘crack’ argentino vestido con la camiseta ‘bianconera’.

Messi y el Kun Agüero Messi, ¿futura estrella de la Juventus?

En Turín sueñan con incorporar a Leo Messi a las filas de la Juventus. Así lo ha hecho público Andrea Agnelli, miembro de la familia que posee la mayoría de las acciones de la ‘vecchia signora’. En declaraciones al periódico italiano Tuttosport, Agnelli dijo que hay muchos jugadores qué le encataría ver con la camiseta juventina, pero que prefería no dar nombres. “Sin embargo, haré una excepción -comentó- con uno de mis sueños: Messi”.

Es de dominio público que el Barcelona no tiene interés en vender a uno de los mejores talentos que ha dado la cantera azulgrana. Pero desde el propio rotativo turinés se especula con que Messi, en un futuro, podría empeorar su rendimiento con el club, y que éste le buscaría una salida como ya hizo con Romario o Ronaldinho en su momento. Tuttosport ha cifrado la hipotética salida del argentino en aproximadamente 75 millones de euros. ¿Se convertirá en realidad el sueño de Andrea Agnelli?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...