Noticias de rumores y fichajes

Andrea Belotti, nuevo objetivo del Chelsea

Antonio Conte quiere reforzar aún más su ataque pese a incorporar este verano a Álvaro Morata y contar con el belga Michy Batshuayi, y pretende el fichaje de Andrea Belotti, futbolista del Torino.

Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, Antonio Conte no está totalmente satisfecho con su plantilla y espera que lleguen aún más refuerzos para poder pelear por el título de Premier League. A pesar de incorporar a este verano a jugadores como Álvaro Morata, por quién hizo un desembolso de 80 millones de euros, el técnico italiano quiere otro jugador de ataque.

De acuerdo con el citado rotativo el preferido por el preparador transalpino es su compatriota Andrea Belotti, futbolista de 23 años que durante la pasada campaña rindió a un gran nivel con la camiseta del Torino, logrando anotar 28 goles en 38 partidos y convirtiéndose así en uno de los jugadores más destacados del curso en la Serie A. Se ha convertido en una prioridad para Conte pero su precio no sería inferior a los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, tal y como ha advertido a los clubes interesados el conjunto transalpino.

El Chelsea no quiere hacer tan desembolso y tratará de apurar las dos últimas semanas previas al cierre del mercado estival de fichajes para tratar de llegar a un punto de acuerdo con el Torino y que este acceda a traspasar al joven delantero por una cifra inferior, aunque será complicado que los italianos acepten deshacerse de su principal referencia ofensiva.

 

 

Compartir

Comentarios