Noticias de rumores y fichajes

Andrea Ranocchia, fichaje invernal del Inter

El joven defensa italiano, de 22 años, paliará la baja de Walter Samuel, que hace dos meses sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y lateral de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

Andrea Ranocchia durante un entrenamiento del Inter de Milán Ranocchia apuntalará la zaga del Inter (FOTO: Getty Images)

El Inter de Milán ha confirmado la contratación del defensa italiano Andrea Ranocchia. Este joven zaguero llevaba entrenando con el equipo neroazzurro desde hace unos días pero faltaba, todavía, la confirmación oficial de su fichaje por parte del Inter.

El club italiano pagó por la mitad de sus derechos al Génova el pasado verano y tenía previsto incorporarle a la primera plantilla más adelante. Sin embargo, la lesión de ligamentos sufrida por Walter Samuel hace casi dos meses ha acelerado los planes de un Inter de Milán que contará con los servicios de Ranocchia hasta el próximo 30 de junio de 2015.

El montante total de la operación podría haber oscilado entorno a los 15 millones de euros aunque no hay confirmación oficial de la cifra por parte del Inter de Milán. Ranocchia será presentado mañana y lucirá el dorsal número 15.

Compartir

Comentarios