Noticias de rumores y fichajes

Andreolli, el último refuerzo veraniego del Sevilla

El conjunto andaluz sorprendió con la incorporación a última hora del central italiano del Inter de Milan, de 29 años de edad, el cual llega cedido por un año con opción de compra el próximo verano.

andreolli Andreolli, con el inter (foto: Tuttosport)

Si bien sí se hablaba de que el Sevilla podría hacerse con algún refuerzo más antes del cierre del recién terminado mercado de fichajes de verano, a todo el mundo cogió por sorpresa que la última incorporación de la entidad hispalense fuera Marco Andreolli, como el propio club andaluz informó oficialmente a través de un comunicado publicado ayer en su página web.

Según informa el diario Marca, se había venido rumoreando que la Fiorentina sería el destino del, eso sí, poco utilizado por Roberto Mancini central italiano del Inter de Milan, de 29 años de edad, pero finalmente los del Sánchez Pizjuán consiguieron hacerse con los servicios del jugador en una operación relámpago que desembocó en la cesión del futbolista por una temporada con opción de compra el próximo verano. No ha trascendido cuánto le costaría al Sevilla el fichaje del aún legalmente defensa nerazzurro una vez termine el presente curso, pero, según la página web Transfermarkt, el valor de mercado de Andreolli, cuyo contrato con el club milanés expira en junio del año 2017, rondaría los 2’5 millones de euros.

Recordemos que, hace tres años y como os informamos entonces en Mercafutbol, el zaguero italiano ya había sido relacionado con el conjunto rojiblanco.

La temporada pasada, Andreolli tan sólo disputó un total de 13 partidos oficiales con el Inter de Milan.

Compartir

Comentarios