Noticias de rumores y fichajes

Andrés Guardado ya es del PSV

El PSV Eindhoven ha llegado a un acuerdo con el Valencia para hacerse con los servicios del centrocampista mexicano en propiedad.

Andrés Guardado ya es jugador del PSV Eindhoven (FOTO: Yucatán.com.mx) Andrés Guardado ya es jugador del PSV Eindhoven (FOTO: Yucatán.com.mx)

El PSV Eindhoven ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Valencia para el fichaje definitivo del futbolista mexicano Andrés Guardado, quién militaba esta campaña en el cuadro holandés como cedido por parte del Valencia, con quién aún le restaba un año de contrato por delante. De esta forma abandona la entidad blanquinegra para continuar en la Eredivisie, donde ha logrado ganarse a la afición del PSV tras su gran rendimiento.

Por su parte, el cuadro de Mestalla logra obtener un beneficio económico por un jugador que no entraba en los planes del club en esta campaña ni para la próxima y que no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión en la capital del Turia desde que llegó en 2012 procedente del Deportivo de la Coruña. El internacional azteca ha llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas y firmará su nuevo contrato cuando regrese de su convocatoria con su selección nacional.

El director deportivo del PSV, Marcel Brands, se mostró muy satisfecho con este acuerdo:  “Estamos muy contentos de contar con él después del período de cesión. Esperamos disfrutar de los años por delante de él como jugador del PSV “. De esta forma Andrés Guardado continuará con su carrera lejos del fútbol español y lo hará en el equipo dirigido por Philipp Cocu, donde ha logrado convertirse en uno de sus jugadores más importantes.

 

Compartir

Comentarios