Noticias de rumores y fichajes

Andrés Iniesta, el sueño ¿imposible? de la Juve

La Juventus de Turín ‘sueña’ con que Andrés Iniesta abandone el Barça para probar suerte en sus filas, tal y como hizo Andrea Pirlo en 2011 procedente del Milan.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: YouTube) Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: YouTube)

Andrés Iniesta aún no ha renovado su contrato con el FC Barcelona, que expira en junio de 2018, y a pesar de que no se esperan problemas para llegar a un acuerdo, hay clubes que confían en su capacidad de seducción para tratar de tentar al futbolista de Fuentealbilla.

Según ha publicado CalcioMercato, el director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, sueña con vestir al internacional español con la camiseta de la Vecchia Signora, repitiendo así un caso similar al vivido cuando en 2011 Andrea Pirlo, toda una institución en el AC Milan, abandonó el cuadro rossonero para llegar a la escuadra bianconera. Sin embargo, en el club transalpino son conscientes de que existe una gran dificultad para que Iniesta se decida a abandonar el club en el que se ha formado y en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

El manchego, que cumplirá 33 años el próximo mes de mayo, quiere aprovechar sus últimos años de buen fútbol y su firme intención es la de continuar en Can Barça, si bien considera que su salario debe estar acorde a su rendimiento dentro del rectángulo de juego, donde continúa siendo uno de los jugadores que marca la diferencia. A eso se acoge la Juve, a una hipotética falta de acuerdo en el plano económico, para tratar de llevarse al futbolista a Turín.

El cuadro italiano quiere aprovechar también la buena relación de Dani Alves con Andrés Iniesta para convencer al internacional español de que se sume al proyecto encabezado por Massimiliano Allegri, el cual tiene por objetivo conquistar la UEFA Champions League.

Compartir

Comentarios