Noticias de rumores y fichajes

Andrés Iniesta también ficharía a Sergio Ramos

El futbolista manchego ha alabado, igual que hiciera su compañero Pedro Rodríguez, la calidad del central de Camas.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, pronunció, hace poco más de una semana, unas declaraciones tremendamente jugosas. “Hay un jugador del Madrid que me encanta. No diré su nombre porque entonces montaríamos un circo. No daré ninguna pista. Las cosas gratis al final salen caras”, sentenció en una entrevista concedida para el  programa Protagonistas de Onda Cero.

Sus palabras levantaron una considerable polvareda y, desde entonces, todos los jugadores del Barcelona que acuden a actos públicos reciben la misma pregunta: ¿A qué futbolista del Madrid ficharíais? El primero en recibir la cuestión fue Pedro Rodríguez, que escogió a Sergio Ramos, el segundo Cesc Fàbregas, que se inclinó por Mesut Özil, y el tercero ha sido Andrés Iniesta, quien, como Pedro, votaría por el central de Camas.

Siempre me ha gustado Sergio Ramos. Es un jugador impresionante“, ha confirmado el futbolista manchego. Además de halagar a Ramos, Iniesta también ha tenido palabras de elogio para otro compañero de selección: el malaguista Isco.

Me gusta mirar a los jugadores que vienen de detrás, como Isco“, ha expresado un Iniesta que sobre sus planes de futuro ha señalado: “Mi deseo siempre ha sido acabar la carrera en el Barça. Llevo desde los 12 años y mi deseo es retirarme aquí, pero será mi rendimiento es el lo que marcará todo“.

 

Compartir

Comentarios