Noticias de rumores y fichajes

Andy Carroll, nueva opción para el ataque del Sevilla

El delantero inglés del West Ham aparece en escena como nueva opción para reforzar la delantera del Sevilla antes del cierre del mercado estival.

Andy Carroll, con el West Ham (FOTO: Liverpool Echo) Andy Carroll, con el West Ham (FOTO: Liverpool Echo)

El Sevilla continúa peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero que refuerce el ataque de la plantilla dirigida por Unai Emery, la última “guinda” para el conjunto hispalense en el presente mercado estival. Según ha informado el diario británico The Times, uno de los candidatos a ocupar la vacante libre de la delantera es el futbolista inglés del West Ham, Andy Carroll, que llegaría al Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por una temporada.

El perfil del atacante de 26 años es similar al de Fernando Llorente, el preferido por Monchi, pero por el que se está encontrando diferentes complicaciones no esperadas que alejan al riojano y obligan al director deportivo del club andaluz a moverse en el mercado en la búsqueda de una alternativa. Tras empatar ante el Málaga y acusar falta de pegada en ataque, el club tiene decidido incorporar a un nuevo “9″ que aporte una notable cantidad de goles.

Andy Carroll, que dio sus primeros pasos como profesional en las filas del Newcastle United (90 partidos, 33 goles), donde jugó entre 2006 y 2011 antes de ser traspasado al Liverpool, donde en una campaña fue capaz de anotar 11 goles en 58 encuentros disputados. Desde  2012 defiende la camiseta de los hammers, donde sus registros goleadores han bajado. Tras desarrollar toda su carrera en Inglaterra, ahora podría disponer de la oportunidad de probar suerte en el fútbol español.

Compartir

Comentarios