Noticias de rumores y fichajes

Anelka amaga con la retirada

El delantero francés se marchó del entrenamiento del West Bromwich Albion afirmando que se retiraba del fútbol, y su equipo guarda silencio sobre el asunto.

Anelka Anelka, cuando militaba en la Juventus de Turín (FOTO: Cordon Press)

Lío en las instalaciones de The Hawthorns esta mañana. Según ha explicado Sky Sport, Nicolas Anelka, fichado este verano, a sus 34 años de edad, por el West Bromwich Albion, ha abandonado prematuramente el entrenamiento del equipo inglés asegurando que se retiraba del fútbol.

La veracidad de tan inesperada situación ha sido reforzada este mediodía con el mutismo del que ha hecho gala el WBA en la nota de prensa publicada en su página web, donde informaba de que el futbolista galo no participaría en el partido que este fin de semana jugarán los Baggies contra el Everton “por razones humanitarias”, sin hacer referencia ni a las palabras del jugador galo ni a su marcha a medio entreno.

Posteriormente, y vía Twitter, Chris Lepkowski, periodista del Birmingham Mail, ha informado de que Anelka no se retiraba del fútbol, y que sus palabras tan sólo se debían a la reciente muerte de uno de los agentes del delantero, Eric Manasse, la cual, al parecer, le ha afectado profundamente.

Veremos, pues, en los próximos días si Lepkowski tiene razón, o, irónicamente, el exjugador del Real Madrid decide poner abruptamente punto y final a su trayectoria profesional tras haber declarado el día de su presentación con el WBA (con el que ha firmado por una temporada, con opción a ampliar el acuerdo un año más) que su intención era retirarse del fútbol en el club británico.

La pasada temporada, Anelka tan sólo disputó 3 partidos con la Juventus, siendo suplente en todos ellos.

Compartir

Comentarios