Noticias de rumores y fichajes

Anelka, a escena en la ‘operación Torres’

El traspaso del ‘Niño’ al Chelsea está más caliente que nunca, y ahora se especula con la posibilidad de que el ariete galo llene el hueco dejado por el madrileño en Anfield.

Anelka celebra un gol con el Chelsea Anelka podría cambiarse la camiseta con Torres (FOTO: Getty Images)

Fernando Torres sigue acercándose al Chelsea, en lo que puede ser la súper-noticia del mercado de invierno en Inglaterra, pero el plazo de incorporaciones se agota el lunes a medianoche y el tiempo apremia. Así que en Stamford Bridge están trabajando a contrarreloj para hallar la fórmula que termine de convencer a los dueños del Liverpool para que suelten a su gran estrella.

La última que ha llegado desde las redacciones británicas mete en el ajo a Nicolás Anelka. Según parece, Roman Abramovich podría ofrecer al atacante francés, de 32 años, como compensación por la pérdida de pólvora que supondría para Kenny Dalglish la salida de The Kid, después de que los dirigentes reds rechazaran al joven Daniel Sturridge, que también fue ofrecido como moneda de cambio.

Sin embargo, existe otra especulación que corre como la pólvora por el Reino Unido y que terminaría indefectiblemente con el campeón del mundo español vestido de blue. Y no es otra que una considerable subida de la oferta por parte de Roman Abramovich, que pondría sobre la mesa un cheque prácticamente irrechazable: 59 millones de euros. De confirmarse esa cifra, Torres será el ‘Chelsea’s number 9′.

Compartir

Comentarios