Noticias de rumores y fichajes

Anelka insiste en la llegada de Drogba a China

El futbolista francés quiere ver a su ex compañero en el Chelsea jugando con él en el Shangai Shenhua. El delantero africano, presumiblemente, no renovará con el club londinense.

Didier Drogba, durante un partido del Chelsea Drogba, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Nicolás Anelka, jugador del Shangai Shenhua de la Liga china, ha manifestado en unas declaraciones recogidas por el Mirror Football que le encantaría que su ex compañero en el Chelsea, Didier Drogba, se decidiera a jugar con él a partir del próximo verano.

“Cuando dejé el Chelsea le dije que volveríamos a jugar juntos”, dijo Anelka, quien reconoció que habla a menudo con el delantero marfileño sobre la posibilidad de jugar en la liga asiática. El delantero francés afirmó además que de todos sus compañeros del Chelsea elegiría a Drogba para fichar por el Shenhua.

Anelka ya había asegurado hace unas semanas que sí todo salía bien, Drogba “probablemente vendrá”a jugar a China. Pero de momento el futuro del atacante africano es incierto. En el Chelsea termina contrato este verano y la renovación está en punto muerto. En Stamford Bridge no tienen intención de que siga en el equipo, y es una idea que el jugador ha captado. Ahora, con 34 años, la oferta más suculenta le llega a Drogba desde China, donde según el presidente del club chino, Zhun Ju, se le ha reservado ya la camiseta del equipo con el número 11.

Compartir

Comentarios