Noticias de rumores y fichajes

Anelka se entrena con el PSG para forzar su salida

El jugador se ejercitó ayer con el equipo parisino gracias a la amistad que tiene con Carlo Ancelotti mientras intenta rescindir su contrato con el Shanghai Shenhua chino.

Anelka, con el Shanghai Shenhua (FOTO: Cordon Press) Anelka, con el Shanghai Shenhua (FOTO: Cordon Press)

Ya hace algunos meses que se especula con el posible regreso de Nicolas Anelka al fútbol europeo. Las intenciones del futbolista francés han vuelto a cambiar después de probar suerte durante una temporada en la Super Liga de China y cuando precisamente hace un año que aterrizaba en Shanghai en el mercado invernal, pues recordemos que el ex entrenador del Chelsea por aquel entonces, André Villas Boas, le dijo que no iba a contar con él.

Tras finalizar la liga china hace apenas unos meses y según publica Mundo Deportivo, Anelka decidió entrenarse ayer con el PSG a las órdenes de su amigo y ex entrenador del Chelsea Carlo Ancelotti. Gracias a la amistad que le une con el técnico italiano el jugador tuvo la oportunidad de ejercitarse aparte con un preparador físico del conjunto galo.

Mientras, Anelka estaría intentado mover hilos para rescindir su contrato con el club chino, a pesar de que aún le quedaría otra temporada más. Inicialmente los rumores apuntaban a Europa, según varios medios Qatar podría ser el nuevo destino donde el de Versalles continuaría jugando al fútbol y ficharía por el Al Arabi qatarí, con el cuál ya habría empezado a negociar. A destacar una ‘extraña’ coincidencia, y es que los propietarios del Al Arabi son los mismos que los del PSG…

Compartir

Comentarios