Noticias de rumores y fichajes

Ángel Di María piensa en abandonar el Manchester United

El futbolista argentino estaría decidido a abandonar el conjunto de Old Trafford tan solo un año después de su llegada procedente del Real Madrid.

Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail) Di María durante un partido (FOTO: Daily Mail)

El pasado verano, Ángel Di María abandonó la disciplina del Real Madrid para fichar por el Manchester United. A su llegada, el internacional argentino parecía que iba a convertirse en uno de los grandes referentes del conjunto inglés, pero tras un buen inicio de temporada su rendimiento ha ido decayendo y su técnico Louis Van Gaal aseguró hace unas semanas que no estaba aún adaptado al fútbol inglés.

El futbolista albiceleste no estaría a gusto en Old Trafford y por ello estaría dispuesto a cambiar de aires una vez concluya la presente temporada. De hecho, según ha informado el diario Daily Express, el jugador habría pedido a su agente, el conocido Jorge Mendes, que comience a buscarle un nuevo destino, el cual podría encontrarse en el FC Barcelona (su fichaje debería aplazarse hasta enero de 2016) o en el París Saint Germain, club que ya se interesó por su fichaje el pasado verano pero que no pudo llevarlo a cabo por el Fair Play financiero.

El conjunto francés, que podría hacer caja con la salida de algunas de sus piezas más codiciadas como Edinson Cavani o Marco Verratti, estaría en disposición de hacer una fuerte inversión por El Fideo y hacer frente a su elevado salario. La prensa inglesa ya da por hecha su salida del fútbol inglés en verano, tan solo un año después de su llegada a unos red devils que no han cumplido con las expectativas.

Compartir

Comentarios