Noticias de rumores y fichajes

Ángel Di María podría regresar a la Premier League

El atacante argentino no ha encontrado su mejor versión en lo que va de curso y no descarta cambiar de aires para regresar a la Premier League, donde cuenta con el gran interés del Chelsea.

angel-di-maria Di María, con la camiseta del PSG (FOTO: twitter.com)

Ángel Di María no está ofreciendo su mejor versión en lo que va de temporada. La llegada de Unai Emery no ha beneficiado al crack argentino que comienza a plantearse un nuevo cambio de aires para tratar de volver a ofrecer el gran rendimiento del pasado curso en la capital francesa. Pretendido por numerosos clubes importantes del viejo continente, el Chelsea sería el más interesado en reclutar al ex jugador del Real Madrid y sería una de las peticiones expresas de Antonio Conte a Roman Abramovich de cara a la próxima temporada.

El Fideo podría ver con buenos ojos gozar de una nueva oportunidad en la Premier League después de que no pudiese brillar defendiendo la camiseta del Manchester United, donde no pudo ofrecer el nivel que le hubiera gustado y al que tenía acostumbrado al mundo del fútbol tras sus años en el Real Madrid, lo que acabó desencadenando su marcha al PSG tan sólo un año después de su llegada a Old Trafford.

De esta forma Ángel Di María podría estar viviendo su última temporada en un PSG que de la mano de Unai Emery no está cumpliendo con las expectativas y que podría hacer que el técnico vasco no llegue a acabar la temporada en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios