Noticias de rumores y fichajes

Ángel Di María siembra dudas sobre su futuro

El centrocampista argentino del Real Madrid asegura que no sabe si continuará la próxima campaña en el conjunto blanco, aunque asegura que es feliz en la capital de España.

angel-di-maria Di María podría dejar el Madrid (FOTO: Cordon Press)

El futbolista del Real Madrid, Ángel Di María, ha sembrado las dudas acerca de su futuro tras asegurar que desconoce si continuará la próxima campaña en el Santiago Bernabéu. De esta forma, el centrocampista argentino, que el pasado verano estuvo a punto de abandonar el club, aviva unos rumores que parecían zanjados.

Aún no sé si me quedaré en el Real Madrid. Por ahora me concentro solamente en el Mundial y cuando vuelva de vacaciones, se valorarán todas las opciones. Estoy muy contento en Madrid pero veremos que es lo que ocurre la próxima temporada”, manifestó el internacional albiceleste en declaraciones que recoge Defensa Central. Algunos de los clubes que podrían tratar de lograr su fichaje son la Juventus de Turín o el Arsenal.

Por otro lado, Ángel Di María evitó dar más detalles acerca de su posible futuro y se centró en analizar el Mundial de Brasil: “Hay argentinos que prefieren que perdamos y nos volvamos para casa. Ganamos los 9 puntos y todavía siguen criticando. Estamos yendo de menos a más. Contra Nigeria movimos la pelota mucho mejor, con mayor velocidad, y eso nos permitió encontrar más situaciones de gol. A partir de octavos, las selecciones tendrán que atacar más y eso, a nosotros, nos favorece”, destacó.

 

Compartir

Comentarios