Noticias de rumores y fichajes

Ángel Di María y Carrasco, alternativas del Barça a Dembélé

El FC Barcelona piensa en el futbolista argentino del París Saint Germain y en el extremo belga del Atlético de Madrid como alternativas a Dembélé, por quién el Borussia Dortmund pide más de 100 millones de euros.

Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste) Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste)

Cubrir la baja de Neymar en la línea ofensiva no esta siendo tan sencillo para el FC Barcelona como se preveía tras la elevada cantidad de dinero que recibirá por la salida del brasileño. El problema que se encuentra el club azulgrana es que los jugadores que más gustan en la entidad tienen un precio considerado desorbitado. Ousmane Dembélé es la opción que más gusta en la dirección deportiva azulgrana, pero el Borussia Dortmund pide más de 100 millones de euros para dejarle salir y esto hace que desde el club catalán se comiencen a manejar otras alternativas.

Según informa Mundo Deportivo las dos principales alternativas a Dembélé son en estos momentos Ángel Di María y Yannick Ferreira Carrasco. El futbolista argentino de 29 años encaja en el perfil que demanda el Barça pero el PSG no le dejará marchar a cualquier precio al tener por objetivo tratar de recuperar el máximo dinero posible tras el fichaje de Neymar.

Por su parte, Yannick Ferreira Carrasco es uno de los principales jugadores de ataque del Atlético de Madrid. A sus 23 años ya ha dado muestras de su enorme calidad y está llamado a convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo, pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar su salida, menos aún por la sanción de la FIFA que le impide fichar y, por tanto, rellenar el hueco que dejaría su salida. La cláusula de rescisión del belga es de 100 millones de euros, cantidad a la que serían remitidos los azulgrana.

Compartir

Comentarios