Noticias de rumores y fichajes

Angel Torres asume la marcha de Laudrup…¡al Barça!

El presidente del Getafe así lo dio a entender hasta en dos ocasiones el pasado viernes. El interés azulgrana se ha reactivado

El Getafe da por perdido a Laudrup y busca sustituto El Getafe da por perdido a Laudrup y busca sustituto

En las últimas semanas el nombre de Michael Laudrup daba la sensación de haber perdido fuerza como candidato a suceder a Frank Rijkaard al frente del FC Barcelona. Mourinho y Guardiola parecían hasta ayer los mejor posicionados, pero nada más lejos de la realidad.

Angel Torres, presidente del Getafe, se encargó ayer de devolver al danés al primer plano de la rumorología al dar por hecha la marcha de Laudrup al conjunto azulgrana. “Es una pena que se nos vaya y que no podamos repetir dos años con él. Pero si ocurriese, hay que estar orgullosos, seguir trabajando e inventarnos otro para el año que viene que puede ser el Atlético”, declaró durante el acto en el que la Comunidad de Madrid le entregaba la Medalla de Oro al club.

Unas declaraciones que, horas más tarde, reiteraba en Radio Marca al explicar que “una vez que hemos dado a los grandes, Valencia, Real Madrid y Barcelona, ahora haremos un entrenador para el Atlético y a disfrutar todos”en clara alusión a las marchas de Quique Sánchez Flores y Bern Schuster al Valencia y Real Madrid, respectivamente. Unas marchas a las que, siempre según Torres, habría que añadir la futura de Laudrup al Camp Nou.

Compartir

Comentarios